bautizos

El salón de celebraciones de Alhazar Catering cuenta con todas las comodidades para poder celebrar en sus instalaciones cualquier celebración familiar o encuentro entre amigos. De esas celebraciones familiares, la primera importante en la que el hijo o hija es protagonista es el bautizo.

El objetivo principal de un bautizo es, además de los aspectos religiosos y recibir el sacramento, el hecho de reunirse con la familia y amigos y pasar un buen rato festivo y de encuentro. El Alhazar Catering nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y nuestro salón de celebraciones está disponible para celebraciones más familiares y otras más multitudinarias.

Ya sea para celebrar un bautizo más recogido, con solo los familiares y algunos amigos cercanos o para celebrar un bautizo con más asistentes, nuestro salón de celebraciones está dotado con todas las comodidades para pasar un buen rato, con la posibilidad de alternar varios eventos en el mismo tiempo y siempre mostrando nuestras principales señas de identidad: profesionalidad, servicio personalizado y un trato exquisito con los clientes.

  • Puedes pedir tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
  • Disponemos de un salón dotado con todas las comodidades.
  • Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes.

En Alhazar Catering nos encargamos de todo lo relacionado con la celebración: desde el menú pasando por la organización de la sala, la puesta en escena y el servicio. Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y nuestra máxima es encarar todos nuestros proyectos persiguiendo ese objetivo.

Si quieres pasar un día en familia y rodeado de amigos para celebrar el bautizo de tu pequeño o pequeña, no lo dude, consulte con nosotros, en Alhazar Catering informamos de todos nuestros servicios con total amabilidad, solicite presupuesto sin compromiso y venga a visitarnos, le atenderemos con la mejor de nuestras sonrisas.

[dt_portfolio_slider number=”6″ category=”trabajos”]