El salón de celebraciones de Alhazar Catering cuenta con todas las comodidades para poder celebrar en sus instalaciones cualquier celebración familiar o encuentro entre amigos. De esas celebraciones familiares, la primera importante en la que el hijo o hija es protagonista es el bautizo.
El objetivo principal de un bautizo es, además de los aspectos religiosos y recibir el sacramento, el hecho de reunirse con la familia y amigos y pasar un buen rato festivo y de encuentro. El Alhazar Catering nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y nuestro salón de celebraciones está disponible para celebraciones más familiares y otras más multitudinarias.
Ya sea para celebrar un bautizo más recogido, con solo los familiares y algunos amigos cercanos o para celebrar un bautizo con más asistentes, nuestro salón de celebraciones está dotado con todas las comodidades para pasar un buen rato, con la posibilidad de alternar varios eventos en el mismo tiempo y siempre mostrando nuestras principales señas de identidad: profesionalidad, servicio personalizado y un trato exquisito con los clientes.