Catering de Boda en Alcalá de Guadaíra – Elisabeth y Jose
Desde Alcalá de Guadaíra llegaba nuestra pareja y sus invitados el pasado mes de mayo, la boda de Elizabeth y José. En esta ocasión Alhazar Catering organiza un Catering de Boda en Alcalá de Guadaíra, y como hacemos en todos nuestros servicios, dispusimos nuestro más amplio sentido de la profesionalidad y el buen hacer.
Aperitivos, lo mejor para abrir el apetito
En Alhazar Catering somos conscientes de que en una boda invitados y novios desean con ansias que llegue el momento del primero bocado. La boda de Elisabeth y Jose fue un buen ejemplo de ello y por esa razón, para este organizar el catering de boda en Alcalá de Guadaíra ofrecimos algunos de nuestros mejores aperitivos y canapés.
Varios tipos de ensaladas, panes de diversas variedades y chupitos de remolacha como aperitivo refrescante son algunos de nuestros platos más destacados para esta primera parte de una boda.
El banquete, el momento de cautivar a todos los invitados
Tras este primer bocado durante la recepción, es durante el banquete cuando realmente se conquista a los comensales. Para este organizar este catering de boda en Alcalá de Guadaíra los novios optaron como plato principal del menú una rosada rellena, que como podemos ver en las imágenes, tiene una pinta excelente y muy apetitosa con esas flores comestibles rematando el plato.
Y qué mejor que acabar el menú de bodas y prepararse para la fiesta final que un buen postre delicioso, dulce y muy refrescante. Nuestro helado sabor Rocher es una opción que siempre triunfa, con galleta, sirope y barquillo es toda una perdición para los paladares más dulces.
En Alhazar Catering somos conscientes que a nuestros lectores se les hará la boda agua con las imágenes de nuestras viandas, así que ya sabes, si deseas conocer más sobre nosotros y nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, como hicieron Elisabeth y Jose.
Alhazar Catering
Catering de Boda en Alcalá de Guadaíra.