En Alhazar Catering encontrará un equipo de profesionales que destaca por su cercanía, seriedad y profesionalidad. Los anteriores son atributos que nos definen, pero a los que debemos sumar nuestras ganas de mejorar y el trato agradable con nuestros clientes en todo momento. En todas nuestras celebraciones ofrecemos nuestro mejor servicio y atención desde la más sincera pretensión de que el evento triunfe, en todo momento nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

La confianza depositada por los clientes en Catering Alhazar es el impulso que nos anima a seguir mejorando y ofreciendo todo nuestra profesionalidad en cada una de las celebraciones de las que formamos parte.

Reuniones familiares, comidas de empresa, bodas, bautizos, comuniones, etc., sea cual sea la celebración, en Alhazar Catering contamos con sobrada experiencia para ponernos al frente del servicio y hacer pasar a nuestros clientes una jornada única. Consúltenos sin compromiso, nuestro salón está disponible para todo tipo de eventos, además, si lo deseas, podemos ofrecerle el servicio de autobús para trasladar a sus invitados a unos precios especiales.

bodas

Bodas

En Alhazar Catering contamos con experiencia sobrada para organizar banquetes de boda.

bautizos

Bautizos

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para celebrar el día más especial de tu hijo.

comuniones

Comuniones

La comunión de tu hijo es uno de los más importantes, ya que es el protagonista.

comida-de-empresa

Comidas de empresa

Si quieres organizar una comida de empresa, en Alhazar Catering te ayudamos.