comida-de-empresa

Las comidas de empresa son una magnífica oportunidad para que los empleados establezcan relaciones entre ellos de un modo más amigable y alejado de la estresante rutina del día a día, olvidando por unas horas los roles laborales. Aunque la navidadad es la fecha escogida por muchas empresas para este tipo de empresa, cualquier momento del año es bueno para una comida de empresa.

Muchas instituciones organizan celebraciones de este tipo antes de las vacaciones o bien antes de las fiestas locales o patronales. Si quieres organizar una comida de empresa, una cena o un evento de cualquier tipo, no dude en consultar todas nuestras propuestas. Nuestras propuestas específicas de catering para comida de empresa o cena se adaptan completamente a sus necesidades.

En Alhazar Catering contamos con un salón de celebraciones de grandes dimensiones y totalmente equipado para que el evento resultante sea todo un éxito. En caso de que sea necesario, nos desplazamos a donde el cliente requiera. Podemos desplazarnos hasta las instalaciones de la empresa, nos ocupamos de todos los detalles, desde el menú hasta la decoración sin olvidar la puesta en escena para que el resultado sea altamente satisfactorio.

  • Nos preocupamos por la satisfacción plena de nuestros clientes.
  • Trabajamos cada día con el objetivo de poder mejorar.
  • Podemos desplazarnos hasta las instalaciones de la empresa.

Son dos de nuestras señas de identidad, nuestro máximo objetivo es la satisfacción plena de nuestros clientes y creemos que para ello el mejor camino para lograrlo es ofrecer un servicio profesionalizado y un trato personalizado. Trabajamos cada día con el objetivo de mejorar.

Nuestro equipo de profesionales, de sobrada experiencia, garantiza una ejecución perfecta de su comida de empresa. Si desea más información referida a presupuesto, pruebas de menús, visita de instalaciones o cualquier otra duda, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle sin ningún tipo de compromiso.

[dt_portfolio_slider number=»6″ category=»trabajos»]