bodas

En Alhazar Catering somos especialistas en todo tipo de servicios de hostelería y restauración, aunque llevemos el sobrenombre de catering, también contamos con experiencia sobrada para organizar banquetes de todo tipo. Existe una diferencia sutil entre celebrar un banquete y ofrecer un servicio de catering. Mientras que un catering puede constar de alimentos pequeños y más fáciles de consumir; en un banquete es más habitual reunirse alrededor de grandes mesas y consumir un menú más contundente con mayor cantidad de comida.

En muchas ocasiones, el banquete es una parte más de la celebración, en el caso de las bodas por ejemplo, se conoce como banquete al menú principal que se sirve tras la recepción de bodas, donde sí se sirven alimentos más “fáciles de consumir” como canapés o aperitivos para ir abriendo estómago.

En otras bodas y celebraciones, y cada vez más, se opta por un servicio de catering tipo cóctel, que consiste en que durante toda la celebración, el equipo de profesionales del catering está sirviendo aperitivos.

  • Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes
  • Le ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes
  • En nuestro catering disponemos de un equipo profesional

En Alhazar Catering contamos con sobrada experiencia en la organización de todo este tipo de celebraciones familiares y reencuentro entre amigos y compañeros. Durante la celebración de estos eventos nos encargamos de todos los detalles y las tareas: desde la confección del menú hasta la decoración de la sala y la puesta en escena.

Ya sea una celebración tipo catering o un banquete propiamente dicho, Alhazar Catering cuenta con todos los elementos necesarios para organizar un evento a la altura de nuestros clientes. En el caso de que sea necesario, nos desplazamos sin ningún tipo de problema a cualquier otro emplazamiento, aunque nuestro salón de celebraciones está completamente adaptado para celebrar todos estos eventos.

[dt_portfolio_slider number=”6″ category=”trabajos”]