Alhazar Catering es una empresa joven dedicada a los servicios de catering para todo tipo de celebraciones y encuentros familiares ubicada en la sevillana localidad de Mairena del Alcor. Prestamos nuestros servicios mayoritariamente en nuestra localidad, pues contamos con un gran salón con capacidad hasta 500 comensales, con unas instalaciones perfectamente acondicionadas, contando además con un patio exterior de más de 1000 m2 donde también se sirven eventos aprovechando una gran carpa de última generación instalada en el mismo que abarca una superficie de unos 135 m2 .

Tras más de 10 años trabajando en el sector, decidimos hace 4 años trabajar por nuestra cuenta, pues los clientes nos empujaban a ello. Por ello contamos con sobrada experiencia y tenemos como principales señas de identidad la calidez, el trato agradable y cercano con nuestros clientes y la utilización de productos y género de primera calidad, para dotar a todos nuestros clientes de una experiencia satisfactoria y hacerles pasar un buen rato, siempre intentando que ambas partes resulten recompensadas con el trabajo realizado.

nosotros-alhazar

Alhazar Catering trabaja de manera continua, actualizándose día a día y adquiriendo experiencias nuevas con cada evento que realizamos, porque para nosotros cada evento es personal, y así lo tratamos desde el primer contacto con el cliente. Nuestro objetivo primordial es la satisfacción del cliente, pero siempre dejándose aconsejar para que todo sea beneficioso para ambas partes. Por ello, ofrecemos siempre un trato personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, ofreciendo desde lo que el mercado actual demande, y retrocediendo un poco en las modas cuando las perspectivas más que aparentes, sean un poco más al gusto de todo y adaptándose a las necesidades económicas de cada uno.

Alhazar Catering

Hacemos de cada celebración un evento único basándonos en nuestra dilatada experiencia y nuestro espíritu de superación y entrega por el trabajo y la profesionalidad.

Contamos con más de 100 eventos realizados, pero estamos deseando de conocer las características del tuyo para poder formar parte de él y marcar en vuestras vidas un sello que por siempre recordéis.

Nuestros valores

  • Profesionalidad y compromiso con nuestros clientes.
  • Catering de primera calidad.
  • Garantía de buen servicio a nuestros clientes.