comuniones

La Primera Comunión es uno de los días más importantes en la boda de un niño, supone una frontera entre la más tierna niñez y el paso a una etapa ya más cercana a la pubertad y la preadolescencia.

Cada mes de mayo, en Alhazar Catering las celebraciones de Comunión suponen nuestra principal actividad. Celebrar la Comunión en Alhazar Catering es dejar de preocuparse por el evento porque contamos con unas magníficas instalaciones diseñadas para poder acoger varios eventos en nuestros salones. Organizamos el menú, la decoración y la puesta en escena, atendiendo siempre a las indicaciones de nuestros clientes y abiertos a cualquier propuesta de mejora.

Somos conscientes de que en ese día, el protagonista indiscutible es el niño, y no sólo él, sino todos los que le rodean así como los familiares y amigos invitados al evento. Por eso, celebrar la Comunión en Alhazar Catering es una garantía absoluta de que la jornada va a ser inolvidable. Además de nuestras instalaciones, nos desplazamos a cualquier lugar y nos encargamos de todo lo relacionado con el catering y la celebración.

  • Contamos con profesionales de sobrada experiencia.
  • Garantizamos la celebración de eventos de la máxima calidad.
  • Garantía absoluta de que la jornada va a ser inolvidable.

En Alhazar Catering contamos con profesionales de sobrada experiencia en todas las disciplinas relacionadas con la industria del catering, como camareros de sala y cocineros. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por ello trabajamos cada día para mejorar.

Garantizamos la celebración de eventos de la máxima calidad porque ofrecemos un trato profesional, cercano y personalizado estudiando al máximo todos los detalles, desde la cocina, hasta al servicio, pasando por la decoración y la puesta en escena. Si quiere saber más sobre nosotros y nuestra forma de celebrar la Comunión, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos con la mejor de nuestras sonrisas.

[dt_portfolio_slider number=»6″ category=»trabajos»]